Blog
Facebook
Instagram

La escuela

L’escola del vent

La brisa del mar. El agua salada. Nuevas experiencias. Tu vida no vuelve a ser nunca igual cuando descubres el poder y el magnetismo de un medio que te permite practicar deportes, disfrutar y crecer como persona.

L’Escola del Vent nace con el objetivo de acercar les buenas vibraciones que genera el mar en todas las personas. Es una escuela abierta a todo el mundo, niños, jóvenes y adultos, porque ofrece cursos adaptados a todos los niveles de vela ligera, surf, windsurf, natación, kayak o SUP. También campus infantiles y la posibilidad de alquilar tu propio material. Sea cual sea tu nivel encontrarás profesores titulados que te guiarán a través de todo el proceso y todo el material necesario para que solo tengas que traer de casa las ganas de aprender y vivir nuevas experiencias.

No dudes en acercarte, siempre serás bienvenido.

Ferran Recasens – Fundador y gerente

Accessible

L’Escola del Vent cuenta con un proyecto de futuro basado en la organización y la realización de un curso para discapacitados.

Te gustará saber que...

Nos avala la federación Catalana de Vela. L’Escola del Vent está reconocida por la FCV y los cursos se estructuran según los niveles y estándares de l'Escola Catalana de Vela (ECV)

A diez minutos de Barcelona

L’Escola del Vent está ubicada dentro del Club Nàutic Bétulo (CNB), a diez minutos de Barcelona.

La seguridad, máxima prioridad

Se trabaja con monitores titulados y dos embarcaciones de soporte conectadas con transceptores portatiles con el responsable entierra. Solo se realizan las actividades si las condiciones son favorables.

Ferran Recasens es desde 2007 el fundador y director de l’Escola del Vent ubicada en el CN Bétulo de Badalona. Es un amante del mar, del windsurf, de la vela y de todos los deportes relacionados con este medio en el que se siente como en casa. Desde muy joven ha estado vinculado a la vela de competición, el año 1994 ya era miembro de la clase olímpica Láser de la federación catalana de vela y actualmente compite en todas las modalidades de windsurf a escala nacional e internacional. Ha alternado la dedicación a la vela con el desarrollo de su carrera profesional como diseñador de interiores. A pesar de ello, desde el año 2007 se centra al 100% en l’Escola del Vent y en realizar sus sueño “acercar la navegación a todas las personas y transmitir los conocimientos, el amor y el respeto que les permitirán disfrutar de todos los beneficios del mar”.